Trabajo realizado como legisladora avala mi participación en la encuesta de Morena: Olga Sosa

Tamaulipas / Tamaulipas / Por: Staff NotiGape

Publicado: 19 de noviembre, 2021 | 10:16 AM

La diputada federal por Tamaulipas, Olga Sosa Ruíz aseguró que su trabajo como legisladora en la Cámara de Diputados la respaldó para obtener uno de los 4 boletos para participar en la encuesta interna de Morena en la que se elegirá al abanderado para contender por la gubernatura del estado en los comicios del próximo año. 

La aspirante morenista destacó que su los 51 votos que avalaron su registro “hablan de un seguimiento a mi trabajo”, el cual consideró  se ha caracterizado “por ayudar a la gente y trabajar de la mano con quien guste sumar y hacer las cosas bien”.

“Creo que por ahí comienza este caminar del Consejo Nacional de Morena por el cual fui votada. La votación fue por género y fue muy buena”, aseguró la morenista, en entrevista con Martín Sifuentes y su programa Primera Emisión transmitido por Notigape.

Al ser cuestionada sobre lo que sigue en el proceso previo a la encuesta interna, la excandidata a la alcaldía de Tampico, detalló que comenzará a presentar sus propuestas a la gente en el estado para que los tamaulipecos conozcan los perfiles de los contendientes.

Asimismo, manifestó estar consiente que tras los resultados que arroje la encuesta, (misma que se contempla se pueda realizar en diciembre) puede haber “heridos”, sin embargo, confía que se trabaje desde el interior de Morena para “sanar pronto las heridas” y que toda la institución salga en unidad buscando el triunfo.

Este jueves, el Consejo Nacional de Morena determinó que la ex alcaldesa, Maki Ortiz Domínguez; el delegado federal, Rodolfo González Valderrama; la ex diputada federal, Olga Sosa; y el senador, Américo Villarreal serán quienes participen en la encuesta para elegir quién será el candidato a la gubernatura de Tamaulipas el año entrante.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas