Transmiten violación en grupo en Facebook Live y nadie lo denuncia

Tendencias / Tendencias

Publicado: 23 de marzo, 2017 | 10:10 PM

Transmiten violación en grupo en Facebook Live y nadie lo denuncia

La policía de Chicago, Estados Unidos, inició la investigando la violación colectiva de una adolescente de 15 años de edad la cual fue transmitida en vivo a través de la aplicación móvil Facebook Live.

El caso ha generado indignación ya que se supo que la transmisión fue vista por unas 40 personas pero ninguna reportó el caso a la policía. 

De acuerdo a los reportes, la policía se enteró del incidente después de que la madre de la víctima llegó a la comisaría de Lawndale a denunciar el caso mostrando las imágenes del ataque sexual.

La adolescente desapareció el pasado domingo y no fue encontrada hasta el martes, tras ser trasladada a un hospital para ser sometida a un examen médico.

En el hecho  estuvieron implicados entre cinco o seis hombres. La policía ha interrogado a varias personas pero ninguna todavía ha sido arrestada.

Este hecho no es el primero, en enero pasado, la policía de Chicago arrestó a cuatro personas tras darle una paliza a un discapacitado y emitirlo por Facebook Live.

En febrero, una mujer embarazada se encontraba usando esta misma aplicación en un coche cuando se vio envuelta en un tiroteo. Sus acompañantes, un niño de dos años y un hombre de 26 resultaron muertos, mientras que la joven, de 20 años años de edad, resultó herida. 

UANE