Transporte dice a concesionarios: no habrá aumento al pasaje

Tamaulipas / Tampico

Publicado: 24 de April, 2017 | 10:47 PM

La delegada del transporte público en la zona conurbada, Doris Hernández, informo que no habrá un incremento a la tarifa del pasaje, solamente se estará ofreciendo a los concesionarios un descuento del 50 por ciento en el refrendo de sus derechos vehiculares en las oficinas fiscales como medida para puedan continuará brindando su servicio.

Cabe resaltar que la mañana de este lunes en punto de las 6 de la mañana ninguno de los poco más de mil microbuses y autobuses de las diferentes rutas prestaron el servicio hasta después de las 10 de la mañana afectando toda la actividad laboral y escolar de la zona.

Reitero la funcionaria estatal que se tomaran cartas en el asunto y que el precio del pasaje seguirá siendo de 6 pesos para niños, estudiantes y personas de la tercera edad y 9 pesos para el público en general.

El descuento al que ella refiere será aplicado al pago de tenencia y derechos vehiculares, los cuales se hacen en las oficinas fiscales tanto de ciudad Madero o Tampico, dependiendo donde tengan d dados de alta su unidad.

UANE