Tras 19 años al aire, Ellen DeGeneres se despide de su famoso “talk show”

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de May, 2022 | 2:45 PM

Tras 19 años al aire, Ellen DeGeneres se despide de su famoso “talk show”

Después de 19 años al aire, el pasado jueves 26 de mayo se emitió el último episodio de “The Ellen Show”, donde la famosa conductora Ellen DeGeneres despidió a su audiencia con un emotivo mensaje y contó con la presencia de Jennifer Aniston como invitada especial, quien fue su primera invitada en el primer episodio del programa emitido en 2003.

Ellen DeGeneres dio un último monólogo donde relató cómo a finales de los 90 fue cancelada la serie televisiva “Ellen” tras haberse declarado abiertamente homosexual, y un par de años y a pesar de los prejuicios sobre sus preferencias sexuales, inició con el proyecto que hasta la fecha figuraba como uno de los “talk shows” más populares a nivel internacional.

“Cuando comenzamos con este programa en 2003, el iPhone no existía. Las redes sociales no existían. El matrimonio gay no era legal. Hemos visto cómo cambiaba el mundo, a veces para mejor, otras no. Pero pasara lo que pasase, mi objetivo siempre fue que el programa fuera un lugar donde todos pudiéramos encontrarnos y reír durante una hora”, relató Ellen DeGeneres en el último monólogo de su programa.

Considerada por muchos como una figura inspiradora al ser una de las mujeres más exitosas del mundo y una gran representante de la comunidad LGBT en el mundo del espectáculo, Ellen DeGeneres se vio envuelta en la polémica desde hace un par de años cuando miembros de su staff la acusaron de generar un ambiente hostil detrás de cámaras; la conductora fue acusada de presentar conductas intimidantes y racistas con sus empleados, a pesar del famoso lema de su programa “Be kind” (“sé amable”).

Aunque Ellen DeGeneres no explicó los motivos de la cancelación de su programa, el público asume que podría deberse a la polémica en la que se ha visto envuelta desde hace un par de años.

UANE