Tras accidente de una de sus unidades, llama Cruz Roja a cederles el paso

Tamaulipas / Matamoros

Publicado: 23 de June, 2021 | 1:54 PM

Tras un accidente que se registró esta mañana en donde participó una ambulancia debido a que no le fue abierto el paso para atender un llamado de emergencia, la Cruz Roja hizo un llamado a la ciudadanía para tomar conciencia y cederles el paso a las unidades de auxilio.

“Día a día que acudimos a algún servicio nos enfrentamos con distractores como que van maquillándose, llevan la música muy alto o van en el celular y eso nos impide el funcionamientos que nosotros vamos a realizar, por eso mismo hacemos un llamado a que nos apoyen a respetar esas indicaciones para que la unidad llegue a su destino”, señaló Francisco Javier Castillo coordinador de comunicación e imagen de la Cruz Roja.

Este accidente se registró en el 8 Berriozabal en donde por fortuna no hubo lesionados y sólo quedó en daños materiales.

“Iba una unidad de nosotros a un llamado de urgencia pero por ahí se presentó un percance automovilístico en un crucero y pues afortunadamente los compañeros están bien, así como las personas que iban al volante del otro vehículo, no hubo lesiones que lamentar más que daños materiales”.

Por último pidió a los ciudadanos seguir reforzando la seguridad vial y a respetar las indicaciones de las unidades no sólo de la Cruz Roja si no también de otras dependencias, en donde en las últimas semanas han terminado desafortunadamente en situaciones fatales.

cardie