Tras meses de obscuridad reconectan la Luz en COMAPA Victoria

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 02 de December, 2021 | 9:22 PM

Tras meses de obscuridad reconectan la Luz en COMAPA Victoria

 La Comisión Federal de Electricidad reconecto la energía eléctrica a las oficinas administrativas de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado Victoria tras ocho meses de mantenerse en penumbras.

El presidente municipal Eduardo Gattás Báez, informó que para volver a tener el servicio se aplicó un pago de alrededor de los 21 millones 900 mil pesos, de un monto de 103 millones que se dejaron de pagar por la pasada administración municipal.

"Una aclaración muy clara, Xico pagó la luz de la Comapa, entra la administración de Pilar Gómez y en ese momento dejan de pagar la luz, por qué, sí desconozco por qué dejaron de pagar la luz y no la volvieron a pagar hasta la la entrega de la administración". 

Sostuvo que fue con la administración de Eliseo García Leal, nuevo gerente de la Comapa, donde se hicieron los respectivos ajustes para dar pie a restablecer el servicio eléctrico. 

El alcalde de Victoria informó que se estarán pagando un total de 30 mensualidades equivalente a poco más de siete millones de pesos cada una, más el consumo mensual que se deberá estar liquidando ante la Comisión Federal de Electricidad.

cardie