Tras polémica, Armie Hammer abandona papel en ‘Shotgun Wedding’

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 13 de January, 2021 | 11:53 PM

Tras polémica, Armie Hammer abandona papel en ‘Shotgun Wedding’

Luego de que se filtraran unos mensajes supuestamente provenientes del actor Armie Hammer, donde hace mención de su vida sexual y que lo metieron en una polémica, tomó la decisión de abandonar su papel en la película ‘Shotgun Wedding’, la cual protagonizaría junto a Jennifer López.

La controversia en la que se vio metido el estadounidense tuvo un gran impacto en redes sociales, por lo que un miembro de la producción de la cinta salió a informar que el actor no estará más en el proyecto,

‘‘Dada la inminente fecha de inicio de ‘Shotgun Wedding’, Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión’’, reveló.

Por su parte, Hammer comunicó: ‘‘No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los viciosos y espurios ataques que recibí en Internet, no puedo dejar a mis hijos cuatro meses para rodar una película en la República Dominicana. Lionsgate me está apoyando en esto y les estoy agradecido por eso’’.

La polémica que envuelve al actor fueron unos mensajes de Instagram, filtrados por la página ‘‘House of Effie’’, donde se vieron declaraciones de supuesto canibalismo, donde ‘admitió’ querer comer el corazón de una mujer, lo que lo llevó a los reflectores el día de ayer y hoy por la mañana.

cardie