Travis Barker comparte foto de su operación del dedo

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de March, 2023 | 1:29 PM

Travis Barker comparte foto de su operación del dedo

La banda estadounidense Blink 182 provocó el pasado miércoles, sorpresa entre sus fanáticos después de que anunciara la cancelación de sus shows en México y en otras partes de Sudamérica, pues una severa lesión que sufrió el baterista Travis Barker cambio los planes de la agrupación.

El vocalista, Tom DeLonge, fue quien pidió disculpas por lo sucedido y detalló que Barker había padecido una fractura en sus dedos, lo que derivó a que fuera intervenido quirúrgicamente y ahora necesitará varias semanas de recuperación.

Si bien no dio más detalles sobre la cirugía de su colega, Travis dio una actualización de su estado de salud en redes sociales, y posteó las impactantes imágenes de la operación.

Resulta que en su perfil de Instagram el baterista compartió un video en el que está tomándose de las manos con dos de sus familiares.

"Gracias por todo el amor, las oraciones y la comprensión esta semana mientras me sometían a cirugía. Fue una decisión difícil de tomar, pero finalmente no pude seguir tocando la batería sin ella. Era inevitable que mi dedo se hubiera vuelto a dislocar sin reparar quirúrgicamente el ligamento desgarrado", escribió junto al post.

Posteriormente, añadió una instantánea en el hospital mientras está observando su dedo vendando. Y más tarde publicó la fuerte imagen en la que se percibe su dedo anular expuesto: "La última foto es difícil de ver", advirtió el baterista.

cardie