Trudeau “aceptó visitar México tan pronto sea posible”: AMLO

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 06 de July, 2020 | 4:57 PM

Trudeau  “aceptó visitar México tan pronto sea posible”: AMLO

Con motivo de la entrada en vigor del T-MEC y de su próxima visita a Washington para reunirse con el presidente, Donald Trump, el ejecutivo mexicano Andrés Manuel López Obrador sostuvo una llamada telefónica con el Primer Ministro Justin Trudeau quien, de acuerdo al tabasqueño “aceptó visitar México tan pronto sea posible”.

Durante esta conversación ambos mandatarios hablaron sobre la inversión en infraestructura de energía renovable para ayudar a combatir el cambio climático y apoyar el crecimiento económico, así como sobre la inversión en infraestructura de energía renovable para ayudar a combatir el cambio climático y apoyar el crecimiento económico.

Además, acordaron que la reciente entrada en vigor del nuevo tratado comercial fortalecerá los “profundos lazos económicos y la amistad de larga data entre Canadá y México, y promoverá el desarrollo social y económico en ambos países” y se comprometieron a continuar trabajando juntos para promover valores compartidos.

El primer ministro expresó su pesar por no poder viajar a Washington DC esta semana y deseó al presidente López Obrador una reunión exitosa con el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

cardie