Trump arremete contra Parásitos y Brad Pitt

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de February, 2020 | 9:27 AM

Trump arremete contra Parásitos y Brad Pitt

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió contra los Premios de la Academia de este año y se quejó de que Parásitos, cinta de Corea del Sur, se llevará el premio a Mejor Película.

“Cuán malos fueron los Premios de la Academia este año, ¿vieron? ‘Y el ganador es … una película de Corea del Sur'”, dijo Trump en un mitin en Colorado.

“¿De qué demonios se trató todo eso? Tenemos suficientes problemas con Corea del Sur con el comercio, ¿y además les dan la mejor película del año?”, cuestionó.

Seguido de eso, mostró su inconformidad ante el discurso del actor de Brad Pitt, al recibir el premio a mejor actor de reparto, cuando mencionó la ausencia de John Bolton en el juicio político contra el presidente en el Senado.

“Nunca fui un gran admirador suyo. Se levantó, dijo una declaración de pequeño sabio. Pequeño sabio, es un pequeño sabio”, expresó.

El pasado 9 de febrero se llevó a cabo la ceremonia de premiación de los Premios Oscar 2020, Parásitos fue la más premiada de la noche, siendo la primera película en idioma extranjero en ganar como mejor película.

cardie