Trump arremete contra Twitter por censura de tuit

Internacional / Estados Unidos / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de mayo, 2020 | 10:35 AM

Trump arremete contra Twitter por censura de tuit

Este viernes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, arremetió nuevamente contra Twitter y acusó a la empresa de no hacer nada en contra de "todas las mentiras y propaganda de China o del Partido Demócrata" al que calificó de izquierda radical, esto luego que la red social marcara una de sus publicaciones por violar las reglas de la plataforma sobre "glorificación de la violencia".

El también empresario aseguró que la red social "censura a los republicanos, conservadores y al presidente de los Estados Unidos", por lo que dijo que la enmienda 230 debería ser revocada por el Congreso estadounidense y hasta entonces, advirtió que habría una regulación.

Esto se da luego de que durante la madrugada la red social alertó con una señal de advertencia un mensaje de Trump, en el que amenazaba con disparos en respuesta a los disturbios civiles en la ciudad de Minneapolis.

"Estos matones están deshonrando la memoria de George Floyd, y no dejaré que eso suceda. Acabo de hablar con el gobernador Tim Walz y le dije que el ejército está con él todo el tiempo. Cualquier dificultad y asumiremos el control pero, cuando comience el saqueo, comenzará el tiroteo", escribió Trump.

cardie