Twitter suspendió la cuenta de Paty Navidad por sus declaraciones sobre el COVID-19

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de January, 2021 | 8:47 PM

Twitter suspendió la cuenta de Paty Navidad por sus declaraciones sobre el COVID-19

Este viernes Twitter aplicó suspensiones 2x1, primero Donald Trump por sus mensajes políticos y ahora Paty Navidad, por sus publicaciones desacreditando el COVID-19.

Desde el inicio de la pandemia, la mexicana ha dado declaraciones donde asegura que el covid-19 es un mito que forma parte de un nuevo orden mundial.

Ante ello, la red social decidió cerrar su cuenta por desinformación, pero la actriz aprovechó sus últimos momentos con su cuenta para dar una supuesta cura.

"COVID-19 es la misma gripa de todos los años que se muta cada años. Porque me voy a vacunar, si es una vacuna experimental, yo no me he enfermado. En mi casa, se han enfermado y con tecitos de guayaba y aspirinas se han recuperado. Bendito Dios", escribió.

Asimismo, respondió a todas las críticas sobre sus mensajes mal informando: "Desde cuándo soy medio de comunicación y dueña de los sentimientos y emociones de los demás? Dejen de tratar al público como tontos y de culparme de lo que ustedes hacen o dejan de hacer. La responsabilidad es de cada uno”.

Internet reaccionó y los memes no han faltado, en su mayoría, burlándose de la situación y otros agradeciendo que "finalmente" haya sido suspendida.

UANE