"Un acto heroico" trabajo de oficial caída en cumplimiento en Reynosa: El Moyo

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 03 de May, 2022 | 7:15 PM

"Un acto heroico" trabajo de oficial caída en cumplimiento en Reynosa: El Moyo

El presidente del Congreso de Tamaulipas,  Felix Fernando García Aguiar "El Moyo", calificó como "muy lamentable" el fallecimiento de la oficial "A" Raquel Gisley Segura Ocaña, caída en cumplimiento de su deber el pasado primero de mayo, en un enfrentamiento en Reynosa.

Señaló que, la sensible baja en estas circunstacias refleja el compromiso que ella mantenía con la seguridad del estado y el trabajo pendiente que hay en materia migratoria por parte de la Federación, ya que dicho atentado se presentó en un contexto de tráfico de personas.

"Bueno, muy lamentable, es un acto heroico. A diferencia de otros estados, aquí se está combatiendo precisamente la delincuencia y se debe reconocer el esfuerzo, el trabajo que generan nuestras fuerzas estatales y cuando ha habido resultados se ha señalado, pero también cuando ha habido situaciones de corrupción también han sido atacadas por un gobierno que ha dado resultados en Tamaulipas". 

A la par de esta declaración, en el recinto legislativo se llevó a cabo un minuto de aplausos que fue propuesto por la diputada Leticia Vargas Álvarez de la fracción de Morena, misma propuesta que fue secundada por las distintas fracciones parlamentarias representadas en el Congreso del Estado.

UANE