¡Una foto que te llegará al alma!

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de July, 2020 | 10:16 PM

¡Una foto que te llegará al alma! TRGDBu1WiV0NFkmDYQgE.jpg

Gracias a la tierna foto en redes sociales de estas dos perritas, estas no fueron sacrificadas.

Se trata de “Kala” y “Keira”, ambas se conocieron en un refugio, haciéndose buenas amigas.

Sin embargo, si no se encontraba alguien que las adopte cuanto antes, iban a morir.

Ante esto, la Sociedad Protectora de Animales del Condado de Etowah, Estados Unidos, publicó una foto de ambas, donde aparecen abrazándose.

La imagen estuvo acompañada por una descripción que informaba lo que iba a pasar si no encontraban un hogar lo más pronto posible.

Posteriormente la organización de rescate animal, Angels Among Us Pet Rescue, decidió apoyar compartiendo la imagen nuevamente en Facebook, pero con un mensaje que le tocaría el corazón a cualquiera: “Yo soy ‘Kala'. Esta es ‘Keira'. Estamos muy asustadas. La gente que trabaja en el refugio no sabe lo asustadas que estamos, pero nos acaban de decir que hoy es nuestra ‘fecha límite’. Necesitamos que alguien nos rescate o nosotras seremos las ‘próximas’”.

En solo dos horas tras la publicación apareció un hombre dispuesto a rescatarlas, sin embargo, solo podía criar a una, por lo que buscó un hogar donde pudieran vivir juntas, y tras 3 meses, Pam Cody y Wendy Newman, decidieron llevárselas y de esta forma, salvarlas dándoles el hogar que siempre necesitaron.

UANE