Una mirada que ha cautivado a más de un usuario

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de julio, 2020 | 10:19 PM

Una mirada que ha cautivado a más de un usuario

No es la primera vez que una imagen o un video antiguo vuelven a generar conmoción y de esta forma se hace nuevamente viral en las redes, como es el caso de esta fotografía de un primer plano de la intensa mirada de un obrero de construcción en Malasia que fue difundida originalmente en Twitter en marzo del 2019.

La imagen fue tomada por Abeden Mung, un fotógrafo malasio radicado en la ciudad de Kuala Lumpur que comparte sus trabajos a través de su cuenta de Twitter @tkdnxv, además de documentar su día a día a través de un videoblog en YouTube.

Se sabe, que en uno de sus viajes por la capital malasia, Mung conoció al protagonista de la foto viral, un hombre de nombre Irfan Malik, joven bengalí que trabajaba en una obra de construcción cerca del puesto callejero donde tomó en ese entonces su desayuno.

Por alguna razón, la cautivante mirada volvió a ser compartida por usuario en la red social, quienes se admiraron por el color y la intensidad de los ojos de este joven, y que hasta ahora, ha acumulado más reacciones e interés por conocer no solo a Mung, sino también a Malik.

Notas relacionadas