“Unidos hacemos más” llaman a la población a donar alimentos para familias vulnerables en Nuevo Laredo

Tamaulipas / Nvo. Laredo

Publicado: 18 de septiembre, 2021 | 5:42 PM

“Unidos hacemos más” llaman a la población a donar alimentos para familias vulnerables en Nuevo Laredo irL5Z2MnglhRmNfYQ2od.jpeg AQxxlWRp3JU3PTnzKGE7.jpeg 5Wu5WmmKXFTHj2coeLRO.jpeg nMkGSXgOprpqbif0zl9K.jpeg BV97bdUmD1vQT7ZSFKXA.jpeg

Con la finalidad de apoyar a las familias de bajos recursos en Nuevo Laredo, el grupo de jóvenes “Unidos Hacemos Más” reparte comida y despensas a las personas más vulnerables de la ciudad. 

Son más de 10 jóvenes los que acuden a las diferentes colonias y hospitales de la ciudad para entregar alimento a las familias que están atravesando por alguna dificultad económica durante la contingencia sanitaria. 

“Nosotros pertenecemos a una iglesia cristiana, ubicada en la Colonia Nueva Era, mi Pastor, Manuel Enrique lazo, siempre nos enseñó a servir, a dar sin pedir nada a cambio y más que nada nos instruyó a que la verdadera labor de servicio estaba afuera, lamentablemente mi pastor falleció el 14 de mayo del año pasado en medio de la pandemia”, dijo Eunice Flores Ruiz, organizadora del grupo. 

Comentó que precisamente, fue su muerte la que los inspiró a salir de la Iglesia y continuar la labor de ayuda a los más necesitados.

“Actualmente estamos entregando alrededor de 250 platillos para tres hospitales días martes y viernes, para conseguir los alimentos realizamos ciertas actividades como rifas, y venta de ropa, al día de hoy tenemos cerca de 10 centros de acopio, donde las personas nos hacen llegar despensa o ropa en buen estado para la venta de garage, somos cerca de 60 personas activas que nos organizamos para la donación de platillos entrega de despensa o para recolectar donaciones”, expresó. 

Flores Ruiz agregó que las personas que gusten apoyar con productos de la canasta básica, alimentos o ropa pueden comunicarse mediante su página de Facebook “Unidos hacemos más” o directamente al WhatsApp 867 283 35 52.

UANE