Urge impulsar el puente 4/5: Rivas

Tamaulipas / Nvo. Laredo / Por: Staff NotiGape

Publicado: 02 de noviembre, 2020 | 9:23 AM

Urge impulsar el puente 4/5: Rivas

Por estar saturados los cruces en el Puente Internacional 3 del Comercio Mundial, el presidente municipal Enrique Rivas Cuéllar dijo que urge retomar e impulsar el proyecto del Puente 4/5.

En una reunión que tuvo el jueves con el gobernador de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, en Ciudad Victoria, el alcalde le expuso la problemática en los puentes internacionales, como es el caso del número 3.

“La verdad de las cosas es que el Puente Internacional 3 ya está saturado, contemplar desviar carga a Colombia (Nuevo León) no es una solución porque sólo encarecería el servicio de transporte, logística y todo lo que conlleva, entonces está el proyecto del puente 4 y 5 para retomarlo e impulsarlo porque es una urgencia”, subrayó Rivas Cuéllar a García Cabeza de Vaca.

El munícipe le informó al Gobernador de la reciente reunión que sostuvo con el congresista Henry Cuellar y el mayor de Laredo, Texas,  Pete Saenz, con quienes también abordó este tema y posibles soluciones de infraestructura.

“También hablamos (con Francisco García Cabeza de Vaca) de otros temas de infraestructura aduanera”, concluyó Enrique Rivas.

UANE