Vacunación en Reynosa no registra casos de reacción negativa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de abril, 2021 | 5:30 PM

Vacunación en Reynosa no registra casos de reacción negativa OuThXnT36LKL2ImwZMCN.jpeg kgbGlazRIqXtidUJT3Re.jpeg

La Presidente Municipal de Reynosa informó que al segundo día de la aplicación de la vacuna contra COVID-19 en esta localidad, no se tiene registro de ningún caso con reacción negativa en la primera de las dos aplicaciones y el desarrollo del programa es muy fluido.

"Recordando a los adultos mayores que usen sana distancia, cubrebocas, tomando las medicinas si tienen tratamiento, hay que tomarlas antes de ir a recibir la vacuna; nosotros lo vamos a hacer lo más fluido que se pueda", dijo.

En su investidura como primera autoridad y representante del Republicano Ayuntamiento, la Alcaldesa dio a conocer que para comodidad de los ciudadanos, el Gobierno Municipal instaló sillas protegidas por toldos, baños portátiles y puntos de hidratación.

En Reynosa se cuenta con 4 Centros de Vacunación ordinaria, para hacer fila, en el CBTIS de la colonia Petrolera, en el CETIS de las Granjas, Auditorio Municipal y Cuartel Militar, además de dos para aplicación en vehículo, en el Parque Cultural Reynosa y el Gimnasio Multidisciplinario de la UAT, de 8 AM a 6 PM.

cardie