Ve al niño como negocio: Julián Gil sobre Marjorie de Souza

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de junio, 2020 | 11:43 PM

Recientemente, Marjorie de Souza compartió en sus redes sociales un comunicado donde indicó que estaba obligada a proteger los derechos de su hijo Matías, buscando la pérdida de patria protestad por parte de Julián Gil, la cual ya procede legalmente. 

Julián Gil, ex pareja y padre de Matías, no se quedó callado y publicó en su cuenta de Instagram un video sobre la demanda en ayuda de su hermana, donde además explica que la demanda de Souza tiene entre 7 y 8 meses, por lo cual no ve el caso de porque hacerla pública ahora. 

“No puedo entender la desfachatez, descaro, la falta de moral y falta de amor hacia Matías, donde giran un comunicado de prensa notificando que había un proceso abierto desde en enero sobre una demanda para quitarme la patria potestad”, expresó Gil. 

"Le tiene que dar vergüenza decirlo, disfrazan el comunicado, es una demanda que tiene ya como 7-8 meses. Quiero que me diga cuáles son las razones por las que no puedo compartir o tener una vida saludable con mi hijo", agregó. 

Asimismo, comentó que en el proceso de esta demanda ha recibido incluso amenazas de muerte por parte de Souza, por tal motivo ya no reside en México y se ha trasladado a Madrid. 

UANE