Ve Américo raro incremento en inseguridad durante últimos días de actual administración

Tamaulipas / Tamaulipas

Publicado: 01 de August, 2022 | 2:44 PM

Ve Américo raro incremento en inseguridad durante últimos días de actual administración

El gobernador electo Américo Villarreal Anaya pidió a la presente administración que siga manteniendo las cifras que en los últimos tiempos han presumido en materia de seguridad, porque de lo contrario, los tamaulipecos tendrán un mal recuerdo ante los últimos acontecimientos de inseguridad registrados en Tamaulipas.

Al recordar que es su responsabilidad hasta el último día de esta administración brindar seguridad a la ciudadanía, dijo que los indicativos del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública colocaban a Tamaulipas en buenos niveles de seguridad, pero de manera sospechosa, en las últimas semanas se está enrareciendo el ambiente previo al cambio de gobierno.

En conferencia de prensa ofrecida en esta ciudad capital, reiteró que lo que se queda en la memoria de la gente es el trabajo que se realiza al final.

"Si no es así, pues a veces lo que se queda en la memoria de la gente es lo final y los resultados finales en la entrega recepción y que lo que han estado trabajando y manifestando durante tanto tiempo quede borrado en las últimas ocho semanas por descuidar esta área tan prioritaria de nuestra entidad", dijo.

Villarreal Anaya también habló a cerca del proceso entrega recepción en el que afirmó que ya tiene listo el equipo de transición pero durante los primeros días de noviembre se darían a conocer los nombres y de qué áreas se encargarían.

"De tener una calendarización para poder saber en qué forma se va a hacer, yo creo que va ser motivo de los primeros días de la integración con el gobierno actual para poder estar proponiendo la secuencia de este proceso de entrega recepción", finalizó.

UANE