Ve el PRI mayor competitividad si se va en alianza en el 2024

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 28 de septiembre, 2022 | 7:51 PM

Ve el PRI mayor competitividad si se va en alianza en el 2024

 El desafuero contra el líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Alejandro Moreno Cárdenas, es un tema político.

Así lo sostuvo el Presidente del Comité Directivo estatal del PRI, Edgardo Melhem Salinas quien destacó que no ha visto que se insista en el desafuero, el cual pasó a la Comisión Instructora y será la que determine si hay los elementos o no.

Recordó que a Moreno Cárdenas aun le queda tiempo en la dirigencia nacional del PRI al señalar que su periodo termina en agosto del próximo año.

Pese a ello, el dirigente estatal estableció que la alianza en Tamaulipas sigue viva con el Partido Acción Nacional hasta el 2024.

“En tamaulipas la alianza es hasta el 2024 en el tema local que eso es lo que le competirá al partido pero hay que esperar, definitivamente es como seríamos más competitivos no tengo la menor duda”, mencionó.

Tras destacar que ir en alianza les daría mayor competitividad, Melhem Salinas recalcó que en lo que respecta a la postura de los diputados del PRI en el Congreso del estado, habrá decisiones en las que podrían coincidir incluso con sus homólogos del partido Morena; pero rechazando en dar el voto de su bancada para que se lleve un nuevo cambio en la dirigencia de la junta de coordinación política.   

"Vamos a estar abiertos, yo creo que ahorita la polarización que tiene Tamaulipas no le ayuda a nadie"; puntualizó el diputado priísta.

cardie