Vendedores ambulantes de comida regresan al primer cuadro de la ciudad

Tamaulipas / Cd. Victoria

Publicado: 15 de May, 2020 | 8:17 PM

Vendedores ambulantes de comida regresan al primer cuadro de la ciudad

Con todas las medidas de higiene necesarias, alrededor de 50 comerciantes regresaron a laborar a la zona centro de esta ciudad, así lo indicó el líder de los puesteros de comida ubicados en el 7 Hidalgo y Juárez.

Juan Vargas, precisó que la necesidad lo obligó a salir del hogar para buscar el sustento de sus familias, acatando las recomendaciones que hizo la coepris, entre estas que la comida será solo para llevar y estrictas medidas de higiene.

“Trabajando con las medidas que nos indicó Coepris, que las señoras con su red, cubrebocas, gel anti bacterial, jabón líquido y solo para llevar los alimentos, no tenemos banquitos, aquí nada”, dijo.

Precisó que aunque la situación no es la misma, ya que no tener servicio para comer en el lugar disminuye considerablemente sus ventas, es una ventaja que se les haya permitido regresar a laborar, siento este su único sustento familiar.

“Todos están acatando las reglas, si acaso uno o dos que no faltan, pero en general todos están dispuestos a cooperar para seguir trabajando”, refirió.

UANE