Vetan el estadio Jalisco por grito discriminatorio

Capital Sports / Liga MX / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de January, 2020 | 11:58 AM

Vetan el estadio Jalisco por grito discriminatorio

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) impuso un juego de veto al Estadio Jalisco, luego de los incidentes ocurridos el pasado viernes en el duelo de Atlas contra Puebla, correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2020 de la Liga mx.

Mismo encuentro en el cual, la afición lanzó un grito discriminatorio, además de que no acató las advertencias que se les dieron.

El duelo fue suspendido por unos minutos debido a que la afición en la tribuna realizó un grito que es considerado homofóbico.

“La Comisión Disciplinaria informa que se ha determinado sancionar con un partido de veto al Estadio Jalisco para el encuentro Atlas vs. Tijuana (31 de enero), del Torneo Clausura 2020; en seguimiento al protocolo definido para manifestaciones ofensivas, debido al comportamiento de los espectadores en la tribuna durante el encuentro de la jornada 2 entre el Atlas y el Puebla F.C.”, señaló la FMF en el comunicado.

Con esto, el Estadio Jalisco se convierte en el primer recinto en el que la FMF realiza un veto por grito discriminatorio.

UANE