Vinculan a proceso a hombre que grabó y difundió videos de menores

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 08 de October, 2021 | 3:32 PM

Vinculan a proceso a hombre que grabó y difundió videos de menores

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas informa que fue vinculado a proceso José Guadalupe “M” por los delitos de Impudicia, Violación Equiparada, Corrupción de Menores y Pornografía Infantil.

La autoridad judicial decretó la medida después de que el Agente del Ministerio Público presentara elementos de prueba que implican al imputado en los citados delitos, registrados en diferentes fechas entre enero y marzo del presente año, cuando abusando de la relación de amistad con la familia, cometió el ilícito contra los menores, grabándolo en vídeo y distribuyéndolo en internet.

Asimismo, el Juzgador estableció que José Guadalupe “M” permanecerá en prisión preventiva por el tiempo que dure el proceso y un plazo de seis meses para el cierre de la investigación complementaria.

Ese de señalar que, la identificación y ubicación del imputado, se obtuvo como resultado de la investigación desarrollada con la Organización Internacional de Policía Criminal (Interpol) en coordinación con la Agencia de la Unión Europea para la Cooperación Policial (Europol).

cardie