Vuelca autobús de FRENAAA en Tamaulipas; reportan 2 muertos y 23 heridos

Tamaulipas / Tamaulipas

Publicado: 22 de November, 2020 | 1:11 PM

Vuelca autobús de FRENAAA en Tamaulipas; reportan 2 muertos y 23 heridos JzX7m6oSs5lqw5sPF4Kn.JPG LAx64z0ppS6dBgtUEBAw.JPG lXblyUG3O0u9O9CHvZpq.JPG

Un autobús que transportaba protestantes del grupo Frena volcó esta madrugada, dejando como saldo 2 muertos y 23 lesionados.

Los hechos se registraron sobre el kilómetro 42 de la carretera Victoria - Matamoros, cuando el autobús de la empresa Turísticos Marco Polo salió de la Ciudad de México con simpatizantes del grupo FRENAAA quienes habían acudido a las protestas en contra de López Obrador y se dirigían de regreso a San Fernando y Matamoros, Tamaulipas.

La primer víctima mortal fue identificada como Miguel Ángel de 27 años de edad y originario de Matamoros, Tamaulipas.

El ahora occiso salió proyectado del autobús tras la volcadura y fue arrastrado por varios metros por la pesada unidad.

El segundo deceso se trata de una mujer que no ha sido identificada, la cual al ser removido el autobús fue localizada sin vida debajo de la unidad.

23 pasajeros que resultaron lesionados y fueron trasladados por la Cruz Roja, Protección Civil del Estado, Padilla y Guemez a hospitales de Ciudad Victoria y al centro médico de Padilla.

De acuerdo a versiones de la autoridad, trascendió que el chofer de la unidad ya había sido parado tres veces por la federal de caminos por desplazarse a exceso de velocidad.

cardie