Vuelve la Feria de Reynosa

Tamaulipas / Reynosa / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de enero, 2022 | 1:23 PM

El alcalde Carlos Peña Ortiz, informó que este año regresará la Expo Feria Reynosa, por lo que ya se trabaja con empresarios para determinar la fecha de este evento que traerá gran espectáculo para las familias.

"Estamos anunciando hoy que queremos hacer una Feria aquí en Reynosa, estamos viendo las fechas disponibles si la hacemos en verano o ya entrando el otoño"

Al momento dijo que están en pláticas con diferentes empresas para consolidar el regreso de este tradicional evento para los reynosenes, aunque no hay fecha, es un hecho que se va tener este espectáculo.

La última edición de la tradicional Expo Feria de Reynosa fue el 2009, se contó con exposición de ganado, teatro del pueblo y palenque donde se presentaron grandes artistas, entre ellos Jenny Rivera, Joan Sebastián y Juan Gabriel.

Durante las siguientes administraciones se cambió el formato de la feria, en el 2019 se realizó este evento familiar en el Polideportivo con juegos mecánicos, venta de alimentos y productos además del teatro del pueblo con presentación de grupos locales y regionales.

cardie