Vuelve Tyson a un ring de boxeo

Capital Sports / Box / Por: Staff NotiGape

Publicado: 27 de November, 2020 | 8:24 PM

Vuelve Tyson a un ring de boxeo

La espera ha terminado, por fin se verá a una leyenda retornar al cuadrilátero del boxeo, pues Mike Tyson llegará este sábado 28 de noviembre a su combate en contra de Roy Jones Jr., otro ex campeón mundial. Tyson tiene 54 años de edad y será la primera vez en 15 años que vuelve a un ring.

Esta pelea será de exhibición, por lo que cuenta con varias restricciones para ambos peleadores, así como también algunas modificaciones en el formato de la pelea.

La lucha se efectuará en ocho rounds y éstos no serán ni de tres ni de dos minutos. Mauricio Sulaimán, presidente de la CMB, dio una recomendación al árbitro de la pelea para que no permita castigos excesivos y para que los pugilistas no salgan en busca de un nocaut.

Esta pelea de exhibición se dio ante la insaciable búsqueda de Tyson por regresar a donde siempre se sintió feliz, ya que el mismo comentó que necesitaba sentirse pleno, tal y como en sus años de gloria, siendo el campeón más completo de los pesos pesados del Consejo Mundial de Boxeo.

UANE