Vuelven a prenderse pipas con diésel en Callejón de Barriles

Tamaulipas / Madero

Publicado: 22 de November, 2017 | 12:23 PM

Vuelven a prenderse pipas con diésel en Callejón de Barriles oIKXUrdAKxMpFJInZ9OQ.jpg vLpr4lS8qAzDq7Wbd5Fr.jpg Zhl8S3yJuTPyAmfMDke3.jpg otVkvQWOrufIPIxF0EzU.jpg

En menos de 24 horas se vuelve a incendiar el predio donde ayer 4 pipas con excedente de diésel fueron consumidas por el fuego, esto sobre el Callejón de Barriles en Ciudad Madero.

El reporte de emergencia al 911 se tuvo a las 10:40 de la mañana de este miércoles, lo que movilizó a los cuerpos de auxilio tanto bomberos, Protección Civil de la urbe petrolera, así como a la brigada de Pemex, los cuales realizan labores para sofocar el fuego de una pipa que fue la que inició la conflagracion.

El evento de norte no ayudó en mucho para que los tragahumo pudieran sofocar rápido el fuego, ya que las llamas se extendían entre el zacatal y neumáticos que empezaron a arder de manera rápida.

De acuerdo al director de Proteccion Civil de Madero, Miguel Valdés, se realizó el mismo operativo de evacuar a las personas que se ubicaban en comercios aledaños al predio, del motel Marinas, de los hoteles Tres Soles, Marca, Doña Juana Cecilia y sectores aledaños a fin de evitar una tragedia mayor, ya que en un terreno adyacente se encuentra una pipa cisterna almacenando gasolina.

Por fortuna no hay personas sin vida, ni heridas por este segundo incendio, del cual no se tiene ninguna información al respecto de que fue lo que lo provoco.

cardie