Warner Bros. presenta su nuevo juego de pelea ‘MultiVersus’

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de noviembre, 2021 | 11:25 PM

A poco más de un mes para que se acabe el año, las empresas de videojuegos ya ponen la mira en el 2022, tal es el caso de Warner Bros. quien lanzará el videojuego “MultiVersus”, la nueva apuesta de la empresa en juegos de pelea.

En este título se podrán echar mano de distintos personajes dentro de un extenso catálogo de varias franquicias como lo son DC Cómics, algunos de Hannah-Barbera, otros de Cartoon Network, varios más de series de HBO, entre otros.

Este jueves, Warner Bros. Games hizo oficial el lanzamiento próximo de MultiVersus, el cual será su videojuego de combate al más puro estilo de Super Smash Bros.

“Con ‘MultiVersus’ estamos creando un juego competitivo distinto que nos permite combinar una amplia lista de célebres franquicias de WarnerMedia para que disfruten los jugadores”, dijo el presidente de Warner Bros Games, David Haddad en un comunicado.

En esta entrega las peleas serán de 1 vs 1, 2 vs 2 o todos contra todos, además, conformen pasen las temporadas y pases de batalla, se irán agregando más personajes.

El videojuego llegará a las consolas PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y equipos de cómputo en 2022 en formato free-to-play, aún sin una fecha concreta señalada.

cardie