Wayne Rooney descarta dirigir al Manchester United

Capital Sports / Fútbol / Por: Staff NotiGape

Publicado: 22 de November, 2021 | 4:26 PM

Wayne Rooney descarta dirigir al Manchester United

Tras el despido por el Manchester United del técnico noruego Ole Gunnar Solskjaer, se ha hablado de figuras quien podrían reemplazarlo en el puesto y reacomodar a los ‘Red Devils’ en su rendimiento deportivo, sin embargo, son más los que han levantado la mano para descartar las posibilidades.

Uno de ellos es la leyenda de Old Trafford, Wayne Rooney, quien jugaría para los diablos de 2004 a 2017, pues tiene a su cargo a los jugadores del Derby County en la segunda división de Inglaterra, lo que le impediría tener posibilidad de dirigir al club de sus amores.

"Soy el entrenador del Derby County, sigo trabajando duro para conseguir los mejores resultados en el campo para este equipo, estoy comprometido con este club. Estoy comprometido con este club hasta que alguien me diga lo contrario", apuntó.

Este descarte por parte del exjugador inglés se suma al de otros más quienes también se bajaron del barco para dirigir al United, como lo son Julen Lopetegui o Erik ten Hag, técnicos del Sevilla y Ajax, respectivamente.

cardie