WhatsApp permitirá usar una misma cuenta en 2 celulares

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de noviembre, 2022 | 5:35 PM

WhatsApp permitirá usar una misma cuenta en 2 celulares

La compañía WhatsApp comenzará las pruebas en su versión beta para implementar la nueva función ‘modo compañero’, con la que se podrán vincular dos teléfonos de manera que se utilice una misma cuenta con los dos dispositivos al mismo tiempo.

El periodo de prueba del ‘modo compañero’ estará disponible para sistemas Android y se estará implementando con una opción que aparecerá para algunos usuarios cuando traten de vincular la cuenta de WhatsApp.

En el dispositivo adicional, se hará clic en la opción ‘vincular un dispositivo’ dentro del menú de opciones que aparece en la pantalla en la que se introduce el número de teléfono para iniciar sesión.

Una vez se haya escogido esta opción, la pantalla mostrará un código QR que se tendrá que escanear desde el dispositivo móvil principal para vincular la cuenta de WhatsApp.

Automáticamente la cuenta se habrá iniciado en ambos teléfonos permitiendo utilizarla indistintamente en los dos terminarles.

Por otra parte, WhatsApp permite vincular una cuenta en hasta cuatro dispositivos al mismo tiempo, por lo que se podrían vincular más de dos móviles a un solo perfil.

Oncológicos

Notas relacionadas