Wilder y Ruiz podrían pelear en CDMX: Sulaimán

Capital Sports / Box / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de diciembre, 2021 | 8:53 PM

Wilder y Ruiz podrían pelear en CDMX: Sulaimán

El presidente del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Mauricio Sulaimán, dio a conocer las intenciones de la Ciudad de México por albergar un gran evento boxístico muy pronto, por lo que el nombre de Andy Ruiz ha resonado para protagonizar dicho número en la capital.

Sulaimán explicó que la contienda que podría darse en la CDMX no sería cualquiera, sino uno de las más esperadas que pueda concretarse en la actualidad, como sería una contienda entre Andy Ruiz y el estadounidense Deontay Wilder.

"La pelea entre Wilder y Ruiz es, quizás, la más interesante sin título de por medio en este momento. Wilder es muy explosivo y Ruiz es un boxeador con gran tracción con los fanáticos mexicanos. Esa pelea sería maravillosa y consistente con los planes para la Ciudad de México. Hemos buscado un gran evento para nuestra capital", indicó el titular del CMB.

Destacó que es importante que la CDMX vuelva a tener eventos de esta talla, donde grandes guerreros aztecas han logrado importantes hazañas.

"Siempre ha habido grandes peleas, pero hemos tenido muchos años sin tener un gran evento en la CDMX y un Andy Ruiz vs Deontay Wilder sería maravilloso", remató.

UANE