Xbox lanzará un mini refrigerador al estilo del Series X

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de junio, 2021 | 10:08 PM

Durante la conferencia del E3, el evento más grande de videojuegos a nivel mundial, una de las empresas líder del mercado; Xbox, anunció que lanzará a la venta un mini refrigerador con la forma de su consola Xbox Series X.

Hace un par de meses, cuando salieron las nuevas consolas de la mencionada compañía, en redes tuvo un grato recibimiento, sin embargo, también surgieron ‘memes’ debido a su apariencia, la cual pareciera simular el de un refrigerador. Ahora, el equipo de marketing de Xbox puso manos a la obra con ello.

Al finalizar el E3, la compañía compartió el video de su lanzamiento, donde se puede mostrar que solo será para guardar latas de refresco o bebidas de este tipo por su tamaño compacto. De acuerdo con diversos reportes, el electrodoméstico saldrá a la venta a finales de 2021.

Sobre detalles, se deja mucho que desear, pues no se menciona el costo, o si estará disponible para todo el mundo o solo regiones específicas, ni siquiera la modalidad de venta o si vendrá junto a una promoción, dejando incógnitas entre los fanáticos de Xbox.

cardie