XLIV Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ de la Ciudad de México

Nacional / Nacional / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de June, 2022 | 1:23 PM

XLIV Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ de la Ciudad de México zCkh59BcXW2l9I6ordla.jpeg hq56FYpi3X2xu1cemwzZ.jpeg ZDyiJYkZHXZFczkMfSIa.jpeg QLvtUEXyR22cHLJGQ74J.jpeg aAY6iHNhuyCPm5o4V0sO.jpeg i9PBGsD36t6SYTHIWzMs.jpeg bZLLJpoICa9Hrx9lDsqH.jpeg vXoEvM5NfVLNsorB6JZS.jpeg

Este sábado 25 de junio se lleva a cabo por 44 ocasión la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+ 2022, de la Ciudad de México.

La fiesta inició a partir de las 10 AM en el Ángel de la Independencia, en donde las banderas arcoíris, los maquillajes cargados, los tacones, las transparencias y los cabellos multicolores abundan en esta movilización.

De acuerdo a lo programado por los manifestantes, la marcha se dirigirá al Zócalo capitalino teniendo un recorrido de Indios Verdes a Plaza de la República y de El Caminero a Plaza de la República.

Paty Cantú, Esteman, La Más Draga y Joaquín Bondoni están entre el talento musical, mientras que Ophelia Pastrana, Regina Orozco y Maca Carriedo son algunas de las conductoras del evento.

Dicha marcha es una marcha de celebración, de alegría, pero también de reivindicación a favor de los derechos humanos de la comunidad LGBTTTI.

cardie