Y tú, ¿qué personaje de la conferencia de las 7 eres?

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 15 de mayo, 2020 | 10:28 PM

Y tú, ¿qué personaje de la conferencia de las 7 eres?

Seguramente, como buen mexicano, no te pierdes la “Conferencia de Prensa #COVID-19” todos los días a las 7 de la tarde, con nuestro subsecretario de salud favorito, Hugo López-Gatell.

En esta, el Gobierno de México informa sobre la situación del país en cuanto a la pandemia del coronavirus, en donde además, han destacado varios personajes de la vida política y de salud de nuestro país.

Estas conferencias han tomado gran popularidad en redes sociales, no sólo por la información referente a salud que se emite, sino también por uno que otro personaje qué ha hecho de nuestras tardes inolvidables.

De esta forma, el sitio web BuzzFeed, ha presentado una encuesta en la que a partir de tus respuestas, te dirá qué personaje de la conferencia de las 7 eres, “o como algunos le llaman, la novela de las 7”.

Entre las respuestas, se encuentra la “Jefa Fabiana”, una persona muy querida y respetada, que a donde quiera que va hace amigos por la chispa para caer bien a la primera.

También está, “Alejando Svarch”, una persona que en cualquier lugar llama la atención, pues tiene una personalidad magnética que atrae a todo mundo.

El “Doctor Alomía”, la persona más matada de la escuela, pues cuando trabajas en equipo terminas haciendo todo porque eres quien más se organiza y quién más sabe.

Y por supuesto que no podía faltar, “un periodista que pregunta algo que ya explicaron”, una persona distraída, a la cual le cuesta poner atención, sobre todo en los momentos más tensos, además de que la gente piensa que tomas todo a la ligera, pero lo cierto es que tienes tantas cosas que hacer que te cuesta recordarlas.

Si quieres saber qué personaje te describe durante esta cuarentena, HAZ CLIC AQUÍ.

UANE