¡Ya es oficial! Mads Mikkelsen será Grindelwald en ‘Animales Fantásticos’

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 25 de November, 2020 | 8:47 PM

¡Ya es oficial! Mads Mikkelsen será Grindelwald en ‘Animales Fantásticos’

Luego de los rumores que han surgido desde que Johnny Depp salió de ma franquicia de Animales Fanáticos, se señalaba a Mads Mikkelsen como el favorito para retomar el papel de Grindelwald, lo cual ya fue confirmado este miércoles.

Mikkelsen le dará vida a Gellert Grindelwald, el famoso villano en la tercera entrega de esta precuela, perteneciente al mundo de Harry Potter, aseguró Entertainment Weekly, cuando a Warner Bros.

Son pocos los detalles que se han dado a conocer sobre esta entrega, luego de haber sido retrasada por la pandemia de coronavirus y mientras que Depp atravesaba un juicio por difamación contra el diario The Sun, el cual falló el pasado 6 de noviembre.

El medio llamó a Depp “golpeador de esposas” luego de la controversia que lo ha tenido en la mira, junto a su exesposa Amber Heard, quien lo acusó de violencia doméstica.

Tras perder en el juicio, Depp dio a conocer su renuncia de la saga, lo cual fue una decisión impulsada por Warner Bros, lo que causó furia en los fanáticos, quienes metieron presión para que Amber Heard tuviera el mismo destino con su papel de Mera en Aquaman 2, pero no se contó con el éxito.

La película, que se ha retrasado por la pandemia de coronavirus y el juicio del actor, no llegará a los cines en 2021 como se planeo al inicio, sino hasta finales de verano de 2022.

cardie