¡Ya es oficial! Si habrá reunión de “Friends” y no creerás cuanto les pagarán a los actores

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 21 de February, 2020 | 5:47 PM

¡Ya es oficial! Si habrá reunión de “Friends” y no creerás cuanto les pagarán a los actores

Después de una larga espera y muchísimos rumores este viernes finalmente la reunión de “Friends” es oficial, ya que a través de sus respectivas cuentas de Instagram, los actores principales compartieron la misma imagen con la leyenda “It’s happening”, llenando de emoción a todos sus fanáticos.

De acuerdo con The Hollywood Reporter la tardanza por confirmar se debe a que la cadena HBO y el reparto se encontraban en negociaciones en términos de salarios, las cuales alcanzaron entre los 2.5 y 3 millones de dólares cada uno.  

Al igual que como lo hicieron cuando la serie estaba al aire, el grupo de ‘amigos’ realizaron el trato acerca de su pago con la cadena HBO en conjunto, y de esta forma pudieron casi triplicar su sueldo original de un millón de dólares por episodio.

Este episodio especial no tendrá guión y contará por supuesto con el reparto principal Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer en compañía de los creadores de la serie, Martha Kauffman y David Crane.

La reunión de grabará en el Stage 24 de los estudios de Warner Bros. en Burbank, donde originalmente se filmó toda la serie.

cardie