¡Ya están aquí! Consulta el horóscopo de tu signo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de November, 2020 | 10:37 AM

¡Ya están aquí! Consulta el horóscopo de tu signo

Aries

Un carácter determinante será la clave para conseguir lo que deseas. Los desequilibrios no serán para ti y, a pesar de que a tu alrededor se librarán mil batallas, no deberás perder de vista el final del camino. Escucha a las personas que amas y no titubees ante las dudas.

Tauro

Tiempo para escoger con precaución las personas con las que compartes tu día a día. No desahogues tus cargas mentales con el primero que se cruce en tu camino y aprecia más tu discreción, podría salvarte de más de un problema en esta etapa por la que atraviesas.

Géminis

Te sentirás inspirado con todo y, tu creatividad, te ayudará a ver tus posibilidades con mayor facilidad. Momento para poner sobre la mesa de tus jefes, las condiciones que crees merecerte por todas las responsabilidades que tienes encima. Las estrategias de negociación serán tu mejor arma para salir victorioso.

Cáncer

Los beneficios de haber hecho las cosas bien hasta este momento comenzarán a llegar en diferentes formatos y ahora, le tocará el turno al amor y las atenciones generosas hacia tu persona. Sentirás que eres el centro de atención y eso te llenará de orgullo. Tu mayor aliado será tu amigo de toda la vida.

Leo

Un tren pasará ante ti con una de las grandes oportunidades que estabas esperando, pero todo podría venirse abajo por actuar impulsivamente. Una reacción demasiado arrogante será malinterpretada en el peor momento de todos. Lo mejor es que no pierdas la concentración y te mantengas atento a los hechos que se presenten.

Virgo

Un arrebato de pasión te pondrá en boca de todos y sentirás que tu vida está demasiado expuesta a las críticas. No des pie a las habladurías y mejor vive el amor con intensidad, pero en la intimidad del hogar y te darás cuenta de que eres capaz de disfrutarlo doblemente.

Libra

Los espejos te servirán para verte reflejado y, al mismo tiempo, para observar el efecto que los demás tienen en ti. No centres tus miradas en ti y considera más a quien te tiene enamorado; el amor será más poderoso que el dinero en estos momentos, así que entrégate a él sin reservas.

Escorpio

Los astros se moverán sin dirección aparente a tu alrededor y eso liberará una cantidad enorme de energía tan positiva como peligrosa, si no sabes canalizarla adecuadamente. Evita las conversaciones intimidantes y los territorios hostiles si no tienes necesidad de hacerlo. Permite que tu mente encuentre su lugar para crecer.

Sagitario

Una caída que parecerá ser estrepitosa no será más que un tropezón sin importancia. Recuerda que tu competencia no debe saber tus debilidades, así que aguanta el dolor y finge que todo va bien, pues es mal momento para mostrar aflicción. Piensa bien en la estrategia que llevarás a cabo para cerrar bien el año.

Capricornio

El calor de todos tus seres queridos será fuente de energía inagotable y gracias al respaldo familiar sacarás adelante un proyecto personal que no es del todo fácil. Tiempo para sacar todo el armamento y espantar así cualquier amenaza que ose enturbiar tu camino hacia el éxito que tanto anhelas.

Acuario

Serás referencia para muchas personas en cuestiones amorosas, sin embargo, no tendrás solución para tus problemas personales. La felicidad será un estado demasiado cambiante en tu vida debido a que no te conformas con nada. En lo profesional, llegó el momento de pedir el dinero que realmente vales por lo que desempeñas.

Piscis

Despertarás lástima en algunas personas que conocen tus luchas interiores, pero no deberás acostumbrarte a la compasión, pues tu personalidad arrolladora podría verse afectada por cualquier tipo de condescendencia. El amor será alivio y tranquilidad para tu alma. Tiempo de pensar en lo que harás en esta recta final del año.

cardie