¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 05 de April, 2021 | 6:33 AM

¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Aries

Las visitas inesperadas modificarán tu día a día y el de tu familia. Esto generará un poco de contrariedad en tu hogar, debido a que viene a interrumpir los planes que ya tenías hechos para este día, lo mejor es que maneje con cuidado esta situación para evitar problemas mayores.

Tauro

Mercurio juega un papel importante en el aspecto profesional para ti y el negocio que estás llevando a cabo, porque te dará luz e inteligencia para saber conducirlo con éxito y pronto recibirás recompensas. Esto te permitirá ejecutar planes que han sido prorrogados por un largo periodo de tiempo debido a las limitaciones económicas.

Géminis

La enfermedad de un familiar cercano irrumpirá la tranquilidad de tu entorno, pero no debes alterarte, sino simplemente acudir a visitarlo y darle ánimos de fe y superación en este momento por el que está atravesando. No exageres sobre los sentimientos que consideras superfluos y utiliza la sensibilidad del medio para unirte más a tu núcleo familiar.

Cáncer

Aires de superación y fortalecimiento social soplan fuerte en tu signo, ayudándote a que hagas nuevas amistades que en este momento son necesarias para tu vida. Necesitas creer más en tu intuición para mejorar tus finanzas, aunque tus instintos no te ayudarán a enderezar esa relación sentimental que se tuerce.

Leo

Se avecinan momentos decisivos para la empresa en que trabajas; una posible alianza que en principio parece desfavorable, no lo será del todo. Estudia bien las posibilidades y lo que este cambio conlleva para que trates de buscar una mejora, o bien, mantenerte atento a las oportunidades que se lleguen a presentar.

Virgo

Un corto viaje de vacaciones será una buena retribución tras un periodo prolongado de arduo trabajo. Este tiempo permitirá encender la llama de la pasión entre tú y tu pareja. Intenta dar alas a la imaginación y disfruta como siempre has querido hacerlo sin que nada ni nadie interrumpa tu buen momento.

Libra

Es momento de acabar con el rol de víctima que has adquirido recientemente, así que deja los caprichos de lado. Debes convertirte en la persona responsable, dedicada y decidida que siempre has sido y abandonar inmediatamente ese papel bastante infantil que has adoptado para atraer la atención de quienes están cerca de ti.

Escorpio

Las relaciones con un signo del sexo opuesto te resultarán intensas y bastante excitantes; tienes que ser prudente y entender que esa persona no está en busca de una relación formal, ni nada por el estilo, sino que simple y sencillamente sólo desea disfrutar del momento que se está presentando.

Sagitario

Un apoyo repentino de una persona mayor que tú te resultará de mucha ayuda para entender algunas obligaciones que no dominas del todo bien en el trabajo. Debes manejar esta relación con cuidado para no generar celos entre tus compañeros y evitar malos entendidos que pueden llegar a perjudicarte.

Capricornio

Una relación anterior de la que te ha costado mucho desprenderte llegará a su fin y esto te llenará de seguridad y buenas energías. Pronto te darás cuenta de tus capacidades ocultas y de cuan lejos puedes volar sin ataduras. Ahora, lo que resta es planear tu futuro y cómo quieres conducirlo a partir de hoy.

Acuario

Un periodo propicio para la construcción de muros dará comienzo. Defiende tus argumentos con fuerza y no dejes que otros te impongan sus ideas. Pronto ganarás el respeto de los que hoy te subestiman. La vida es así, algunas veces hay que levantar la voz muy fuertemente si quieres que te escuchen.

Piscis

Los astros te jugarán una mala pasada. Serán días en los que sentirás una especial susceptibilidad debido a la cercanía de Marte a tu signo. Evita altercados innecesarios y en un par de días la calma reinará de nuevo en su vida. La fortuna es así de veleidosa, unos días te acompaña y en otros te da la espalda.

UANE