¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 14 de septiembre, 2021 | 7:12 AM

¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

El horóscopo de este martes tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries

El significado de los sentimientos tendrá nuevas connotaciones para ti y tu pareja. No te dejes influenciar por lo que es normal para los demás, traza tú el camino que deben seguir para vivir una relación extraordinaria. Buen momento para ser único y disfrutar de la pasión que prevalece entre ambos.

Tauro

Tu carácter se mantendrá voluble e inestable causando desconcierto ante las personas con las que tratas diariamente. La gente que más te conoce tratará de advertirte de los peligros de tu actitud de estos últimos días, pero tú harás caso omiso de las recomendaciones. Personas que se hacen llamar tus amigos te manipularán a su antojo y conveniencia.

Géminis

Deberás estar más atento porque tu torpeza para las relaciones más cercanas no se te está dando bien. Te costará decir lo que sientes, pero no sólo en el amor, sino también en la amistad. En lo personal, tratarás de cuidar más tu imagen y derrocharás dinero en cosas inútiles que calmarán tu ansia.

Cáncer

Dedicarás un tiempo considerable a pensar las consecuencias de todo lo que estás planeando llevar a cabo y al final terminarás por no hacer nada. El miedo al qué dirán si fracasas te sumirá en una inmovilidad de la que te costará trabajo salir, si no te esfuerzas. Te sentirás más a gusto con los amores tradicionales.

Leo

Las cosas cursis y recargadas serán tu debilidad. En el terreno amoroso no rendirás cuentas a nadie por miedo a que descubran lo que pretendes. Sacarás las uñas ante cualquier amago de ataque personal. Tu mejor aliado será una persona que conoces de hace varios años y tu peor defecto el egoísmo.

Virgo

El olvido será el único modo de seguir hacia adelante con tu vida. Las medidas que tomes en cuestiones de amor deberán ser drásticas, porque cualquier desvío o debilidad podría conducirte de nuevo a ese laberinto de sufrimiento del que tanto te cuesta salir. Pon manos a la obra y deja de torturarte por lo que ya fue.

Libra

No esperarás nada de los demás y eso te aislará enormemente de los que te rodean. Tratarás de adentrarte en el mundo de los negocios, pero tu incursión en las finanzas será lamentable porque no sabes mucho del tema. Serás aplicado para el estudio, pero la suerte no estará de tu parte.

Escorpio

Perderás la compostura con una persona que lleva tiempo provocándote, pero debes tener cuidado donde lo haces para evitar murmullos innecesarios. No perseguirás sueños rotos ni tratarás de enmendar errores que ya no tienen solución. El amor será para ti una oportunidad a la que estarás muy dispuesto a aplicar.

Sagitario

Estarás lejos de seguir los consejos de tu familia sobre tu vida amorosa, pero escucharás atento todo lo que tengan que decirte para no parecer irrespetuoso. Pondrás toda la atención del mundo para oír las opiniones de otros, pero tu actitud será independiente a cualquier juicio de valor que puedas recibir.

Capricornio

Serás víctima de tu propio comportamiento, pero te sentirás tan airado por otros motivos que no perderás el tiempo culpándote por lo que te sucede. El trabajo será tu única fuente de satisfacciones. Una mala noticia familiar te hará reaccionar de forma repentina para tratar de encontrar la solución que se necesita.

Acuario

Un día en que te mostrarás decidido y confiado para todo lo que lleves a cabo, tanto que los demás se mostrarán a gusto compartiendo actividades contigo. Serás de discurso claro y honesto y de gustos sencillos y valiosos, por lo que será un día completamente redondo para sentirte bien contigo mismo.

Piscis

Toma en cuenta que las primeras impresiones siempre son importantes. Tus juicios serán precisos y acordes a la realidad. En el terreno profesional, gozarás de buenas relaciones y tus contactos te podrían ayudar a escalar posiciones. No rechaces la ayuda que te venga, porque podría marcar la diferencia para conseguir lo que pretendes.

Karzo Gasolinera - SBLIII

Notas relacionadas