¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 16 de septiembre, 2021 | 10:17 AM

¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

El horóscopo de hoy jueves 16 de septiembre tiene indicaciones importantes para todos los signos del zodiaco, consulta lo que dice y descubre si los astros te favorecerán.

Aries.

Creerás conocer todo sobre el amor, pero alguien te sorprenderá con algo que estarás deseando poner en práctica. La amistad te resultará muy necesaria para un consejo que piensas pedir y del que no tienes muy claro cómo proceder ante la situación. Día para descansar y entretenerte viendo una película o leyendo un poco.

Tauro

Sabrás discernir entre las personas que tienes cerca por amor y las que tienes cerca por interés, aunque no siempre cumplirás con los deseos de aquellos que te demuestran cariño sincero. Te gustará que te adulen y te consientan porque así alimentarán un poco tu ego de sentir que estás bien con tu vida y con los demás.

Géminis

Deberás trabajar en las fortalezas de tu relación y aumentar el tiempo que pasan juntos a solas para afianzarla más. El ocio será tu principal vía de escape, pero será momento de pensar por qué necesitas huir de la vida que llevas y encontrar el motivo de insatisfacción. Tu mayor virtud será la generosidad.

Cáncer

Tendrás ante ti la oportunidad de romper las reglas sin que nadie se entere, pero no serás capaz de traicionar tu integridad. La fuerza de un pasado triste y difícil te impulsará hacia delante de tal forma que te va a motivar para superar todo eso para no volver a caer en lo mismo.

Leo

Tu bolsillo se recuperará de las irresponsabilidades recientes que cometiste al excederte en gastos y deberás mantenerte alejado de la vida de derroche si no quieres volver a pasar por tiempos de escasez. No valorarás lo suficiente el esfuerzo que los demás hacen por cuidarte y atenderte, así que cambia esa actitud.

Virgo

La infidelidad será fácil para ti y estarás a punto de poner en juego todo lo que tienes con esa persona a la que amas, pero al final te darás cuenta de que eres alguien de un solo amor. Te sentirás orgulloso de ser quien eres y de compartir tu vida con las personas que están en ella.

Libra

El comportamiento de alguien cercano te causará sorpresa debido a que no le conocías esa faceta. Sabrás una verdad sobre otra persona que te resultará evidente a tus ojos, pero nadie se atreverá a revelarla y tampoco querrán que tú la vayas a difundir. Momento de ampliar tus horizontes y conocimientos.

Escorpio

Vivirás un engaño y a pesar de que la gente que te quiere intentará sacarte la venda de los ojos, tú no estarás dispuesto a salir del agujero en el que te encuentras. Tu zona de comodidad estará estrechamente vinculada con un corazón acompañado. Te dará miedo estar en soledad.

Sagitario

Tiempo de descifrar mensajes y acercarte a lo oculto para terminar descubriendo todo lo que se esconde en tu entorno más cercano. No querrás secretos junto a ti y sólo en la libertad de la verdad será que logres construir lo que siempre soñaste. Es hora de que vayas tomando el control de lo que necesitas.

Capricornio

Tiempo de detener las rencillas con todo aquel que de verdad te importa y no permitir que lo estrictamente correcto te aleje de tu bienestar. La calidad del amor te vendrá medida por la cantidad de demostraciones de las que seas objeto. Dedica este día a poner tus cosas en orden.

Acuario

La felicidad llegará a tu vida de la mano de amigos y familia. La luz brillará dentro de ti y a tu alrededor y te sentirás lleno de energía que irás distribuyendo por cada proyecto que inicies. Momento para elegir caminos y deshacer todos los nudos que te ahoguen.

Piscis

Perderás el miedo a enfrentarte a quienes te acusan de falta de compromiso y sacarás tu mal carácter a relucir cuando en tu ambiente familiar traten de empañar tu calidad como una persona responsable. No esperarás a que la felicidad venga a ti, sino que saldrás a buscarla mediante diversas actividades.

 

cardie