¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 17 de enero, 2021 | 10:58 AM

¡Ya están aquí! Consulta tu horóscopo

Horóscopo para este domingo 17 de enero: Siempre predice tu destino, no salgas sin saber lo que te depara y consulta lo que acontecerá hoy.

Aries: No encontrarás el momento para disfrutar de tu pareja y amigos, pues hoy es un día bastante rutinario, común y corriente. Trata de no perder la paciencia y destina algunas horas a descansar y disfrutar de tus programas televisivos favoritos, o leyendo algún libro, el punto es que tengas un poco de tiempo para ti mismo.

Tauro: Recuerda que eres lo que verbalizas, así que ten cuidado en cómo dices las cosas. La generosidad será una virtud a trabajar y deberás dejar de poner siempre a prueba a tu pareja. Acepta las cosas como vienen y no luches contra lo inevitable porque solamente te desgastarás inútilmente.

Géminis: No serás capaz de seguir el ritmo de las personas que te rodean, en el ámbito laboral o estudiantil. Necesitas un descanso y una desconexión de los problemas y la familia. Todas las preocupaciones de los tuyos están recayendo sobre tus hombros, así que un fin de semana lejos de todo te vendrá de maravilla.

Cáncer: Te sentirás con pocos ánimos y sin ganas de hacer nada durante este día. No te dejes derrotar por lo que te dicen y saca las fuerzas que tienes guardadas. Tú sabes que estos días se terminarán pronto y que la calma regresará a tu vida. Una nueva amistad llegará para devolverte la confianza. El amor se hará de rogar y la suerte jugará contigo.

Leo: Repartirás atenciones y cariños con mucha gente que te devolverá esa ternura cuando más lo necesites. No pierda el tiempo juzgando a esa persona que ya le has demostrado en más de una ocasión que no merece la pena. Escucha a tu familia y abre las puertas a amistades nuevas. El amor permanecerá aletargado.

Virgo: Tiempo de establecer nuevas metas y cumplir algún sueño, que finalmente es el motor que te mueve a alcanzarlos. Alguien te dirá algo que te hará dudar del amor de una persona que quieres mucho. Sentirás algo de angustia e intranquilidad. El frío aún persiste, así que no te confíes, aunque haya días soleados.

Libra: Trata de no perder la paciencia con facilidad o terminarás por arruinar el día a los demás. Te costará encontrar el sentido de las cosas y las personas de tu entorno no comprenderán tu frustración ni tu enojo. Sentirás un poco de calma en soledad y verás el cambio cada vez más necesario.

Escorpio: Verás recompensados todos los esfuerzos realizados hasta ahora y te sentirás satisfecho, por el momento. Compartir con los tuyos esa alegría te hará sentir bien emocionalmente y ellos se sentirán contentos contigo por tus logros. Celebra tu gran momento y sé responsable con el dinero que sabes que no lo has ganado tan fácilmente.

Sagitario: Algunos asuntos te han distraído de la rutina de ejercicio que llevabas disciplinadamente, debes retomarlo pues sabes que eso te mantiene en excelente condición física y mental. El amor te servirá para sacar lo mejor de ti y ampliar tu generosidad. Desconfía del dinero fácil y no descuides tu trabajo.

Capricornio: Cualquier palabra que te digan la tomarás como un ataque personal, lo mejor es que te serenes y le des la justa dimensión a lo que te dicen.  Te sentirás a la defensiva con todos y, especialmente, con las personas más cercanas. Procura pensar antes de hablar y controlar esos repentinos enfados que tienes.

Acuario: Por fin te darás cuenta de que hay que valorar a los que tienes a tu lado como se merecen. Tu corazón lo vigilará alguien que te impulsa cada día a mejorar y debes darle las gracias a esa persona. Un proyecto traerá nuevos conocimientos y una nueva perspectiva sobre los problemas.

Piscis: La pasión regresará a tu vida con bastantes bríos para darte un impulso en tus planes. Descubrirás nuevas facetas en las que puedes resaltar en el trabajo, pero entre sus amistades habrá alguien que te hará sufrir. No permitas que voces de terceras personas entren a juzgar tus asuntos y, si tienes interés en resolverlo, abre tus oídos a la tolerancia.

UANE