Ya hay fechas para el Prime Day 2020

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 28 de septiembre, 2020 | 9:32 AM

Ya hay fechas para el Prime Day 2020

La empresa Amazon anunció este lunes que su evento anual de compras, mejor conocido como “Prime Day” en su edición de este 2020, se celebrará los días 13 y 14 de octubre.

Este evento que se celebra desde el año 2015, se pospuso a inicios de este 2020, con el objetivo de incrementar las ventas tras el paro de actividades comerciales derivado del confinamiento que provocó la pandemia de coronavirus.

De acuerdo con los expertos, todo apunta a que este año, la empresa de Jeff Bezos un inicio temprano de la temporada navideña.

En los últimos años Amazon ha ido alargando su Prime Day, pasando del día de rigor que reza el título del evento a 36 horas y, desde 2019, con ofertas durante 48 horas. Así, este festival para clientes Prime tendrá lugar en España, Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Canadá, China, Emiratos Árabes Unidos, Estados Unidos, Francia, Italia, Japón, Luxemburgo, México, Países Bajos, Reino Unido, Singapur y, se estrenan este año, Turquía y Brasil.

Como es habitual, el gigante de la venta online no lanzará todas sus ofertas de golpe, sino que repetirá la estrategia de ir desgranándolas en diferentes formatos y con stock limitado para generar interés.

UANE

Notas relacionadas