¿Ya hubo reencuentro? Periodista afirma que madre de Luis Miguel está viva y mantienen contacto

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 07 de julio, 2020 | 10:35 PM

¿Ya hubo reencuentro? Periodista afirma que madre de Luis Miguel está viva y mantienen contacto

La madre de Luis Miguel, Marcela Basteri, ha sido uno de los temas más misteriosos que hay, debido que hace 33 años desapareció sin dejar rastro alguno. 

Por cielo, mar y tierra ha sido buscada, sin éxito alguno, ni siquiera por parte del mismo Luis Miguel, según se expresó en la serie biográfica del cantante, estrenada en Netflix en 2018. 

En la misma historia, pudimos apreciar a Luisito Rey, el padre de Luis Miguel, que ha sido señalado como presunto responsable de la desaparición de Basteri, quien falleció, llevándose el secreto con él. 

Sin embargo, hoy en día, un periodista argentino ha confirmado supuestamente que tiene pruebas del paradero de la madre de “El Sol”, asegurando que se encuentra viva y Luis Miguel está al tanto. 

Luis Ventura, informó para el programa “Secretos Verdaderos”, que cuenta con fotos y videos que avalan esto, pero que no puede mostrarlos debido a que está amenazado de muerte. 

“Yo no sé si viene todo del mismo costado, pero en algún lugar, yo creo que Luis Miguel, sueña con verme muerto. Esa es la realidad”, indicó. 

Asimismo, aseguró que Luis Miguel fue a visitarla el año pasado mientras estaba en tour, escapándose el sólo en un vehículo para su reencuentro. 

A pesar de esto, no se sabrá con certeza si esto es cierto o no, hasta que Luis Miguel o la misma Marcela confirmen, pero cabe resaltar la grande noticia que sería que tras tantos años, madre e hijo se hayan visto de nueva cuenta. 

Notas relacionadas