¡Ya tenemos nueva “Úrsula”! Melissa McCarthy confirma su papel en el live-action de ‘La Sirenita’

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 20 de febrero, 2020 | 12:47 PM

¡Ya tenemos nueva “Úrsula”! Melissa McCarthy confirma su papel en el live-action de ‘La Sirenita’

La actriz estadunidense Melissa McCarthy, ha anunciado que será la villana "Úrsula", en la nueva versión live-action de "La Sirenita" de Disney, la cual estará dirigida por Rob Marshall.

La dos veces nominada al óscar confirmó en el programa de Ellen DeGeneres, que será la malvada bruja del mar que hará sufrir a “Ariel”, en la película que comenzará rodajes el próximo mes de abril.

"Es muy divertido, aunque aún estamos en los ensayos. Meterse en el mundo de Rob Marshall es como un sueño febril. Siempre me está diciendo: '¿quieres deslizarte por una concha de almeja de 12 metros?', a lo que respondió 'por supuesto que quiero'".

McCarthy, de 49 años, ha sido nominada al Oscar por su trabajo en “Podrás Perdonarme Algún Día” y “La Boda de Mi Mejor Amiga”, y entre su cinematografía se encuentran títulos como “St. Vincent” y “Cazafantasmas”.

Cabe mencionar, que el año pasado, se confirmó la participación de Halle Bailey y Jonah Hauer-King, como los actores principales de la nueva versión de uno de los clásicos de Disney.

cardie