Yo quiero sanar y espero que tú también lo quieras hacer en un futuro: Frida a Alejandra

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 12 de abril, 2021 | 4:18 PM

Yo quiero sanar y espero que tú también lo quieras hacer en un futuro: Frida a Alejandra

Tras el video publicado por Alejandra Guzmán el fin de semana en el que aseguraba “poner las manos al fuego” por su padre, Frida Sofía respondió a lo dicho por la cantante aseverando que con ella “se rompe la cadena de silencio, la negación de abuso y el esconder lo inescondible”.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la hija de la cantante manifestó tristeza ante el también comunicado que circuló hace días en donde se desestima su testimonio y se señala que las acusaciones en contra de Enrique Guzmán son producto de problemas psicológicos.

“Me entristece que sigas con la farsa y decir eso del abuelo cuando sabes perfecto quien es el. Sabes q violaba y le pegaba a puñetazos a mi abuela llorabas de pensar en sus ojitos morados, a ti te tiro los dientes, siempre abuso de ti en todos los sentidos y sales a decir semejante discurso tan absurdo y fuera de la realidad?...Yo quiero sanar y espero que tú también lo quieras hacer en un futuro no muy lejano para que logres estar bien y con la mente clara. Estoy orgullosa de mi misma que tuve el valor de hablar y decir algo q me lleva lastimando el alma tantos años, q me avergonzaba tan profundamente siempre sintiendo que yo lo permití”, escribió.

Así mismo, hizo un llamado a la interprete para llevar su propio proceso y romper la cadena de violencia, señalando que la resistencia a aceptar el abuso que ha denunciado por parte de su abuelo, es algo que suele suceder en casos de esta naturaleza.

“Me siento libre de por fin expresarlo. A lo mejor tú todavía no estás lista a hablar de tus abusadores y por eso sigues en negación de quien es tu papá, lo respeto. Cada quien tiene sus tiempos. Por más que me tires a loca como lo hacen tantos familiares de víctimas que su única respuesta es que tienen problemas mentales, Hoy espero que las familias despierten y le crean a sus hijos. Y que las mujeres aprendan a no quedarse calladas”.

cardie