Yo tomé el Jersey´s de futbol de Tom Brady: Mauricio Ortega

Capital Sports / NFL / Por: Staff NotiGape

Publicado: 18 de February, 2020 | 2:31 PM

Yo tomé el Jersey´s de futbol de Tom Brady: Mauricio Ortega

En el documental que hizo Fox Sports y NFL Films sobre el incidente en el Super Bowl LI, Mauricio Ortega habló sobre todo lo que sucedió en cuanto al tema de Jersey´s de futbol de Tom Brady.

Este aceptó la responsabilidad del robo: “Efectivamente, yo el tomé Jersey´s de futbol de Tom Brady del Super Bowl LI, lo cual lamento muchísimo. Prefiero no entrar en el detalle. Lo que sí te puedo decir es que en ningún momento estuvo planeado tomar lo que no me pertenecía. Eso te lo puedo garantizar”.

Añadió que cuando salió del estadio, sabía que se enterarían de que él había sido el ladrón, “no por el Jersey del Super Bowl LI, sino por haber compartido fotografías del otro Jersey”.

“Sabía que lo que había hecho estaba mal, si Tom Brady estuviera sentado aquí, que es algo que no descarto, que algún día Tom Brady pueda venir a esta casa, es bienvenido. Me daría mucho gusto. Tom Brady acepta mis disculpas, estoy bastante apenado, fueron arranques de un fan descontrolado”.

Por su parte, tras estas declaraciones Tom Brady respondió al mexicano: “Disculpa aceptada. Todos cometemos errores, miras a la sociedad que te rodea y debemos impedir que los errores dejen cicatrices permanentes en ti. Las cosas en las que te equivocas y aprendes sobre ellas se convierten en algo positivo en tu vida. A veces hacemos cosas sin pensarlo, pero cuando aprendes de ello, pienso que puedes mejorar tu vida”.

cardie