Youtuber deja morir congelada a su novia por reto de internet

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 04 de December, 2020 | 11:41 PM

Un creador de contenido ruso para la plataforma de YouTube de nombre Stainslav Reshétnikov, mejor conocido como Reeflay Panini, dejó morir a su novia debido a un reto que le impuso un usuario de internet.

Stainslav actualmente está siendo culpado por las autoridades rusas por dejar morir a Valentina Grigórieva, de 26 años, quien murió luego de que el ‘youtuber’ la sacara de su casa solamente en ropa interior y la dejara sola en el frío extremo.

El usuario le habría pedido a Reeflay que hiciera tal acto a cambio de mil dólares. Reshétnikov es conocido por hacer todo tipo de retos que le pedían sus seguidores, sin embargo, todo cambió cuando sus bromas empezaron a salirse de control, llegando a rociar gas pimienta en la cara de su novia.

Regularmente, Valentina participaba en los retos de los seguidores, su imagen era recurrente en el canal de Reeflay.

Valentina fue dejada afuera de la casa durante horas, donde estuvo tocando la puerta fuertemente por el frío que sentía, sin embargo, no abrieron la puerta. Fue hasta que dejaron de escucharse los golpes cuando el individuo salió, pero era demasiado tarde.

Por ahora, está siendo investigado por homicidio, no obstante, niega toda responsabilidad, pues alega que él llamó a la ambulancia cuando su novia estaba inconsciente.

El video de su detención circula en varios medios de comunicación y redes sociales.

cardie