Yuya promociona marca de lentes de emprendedores mexicanos

Tendencias / Tendencias / Por: Staff NotiGape

Publicado: 24 de September, 2020 | 11:57 PM

Yuya promociona marca de lentes de emprendedores mexicanos

Mariand Castrejón, mejor conocida como Yuya, ha sido una de las creadoras de contenido más exitosas de México en los últimos años, actualmente cuenta con 24.6 millones de suscriptores en YouTube.

Adrián Garza de 25 años y su novia Valeria Rodríguez de 24, quienes lanzaron Hillman Eyewear, la marca de lentes 100 por ciento hechos a mano por expertos en la industria, llamaron la atención de Yuya en redes sociales, tras publicar unas fotos sobre su producto, al cual ella les dio un ‘‘Like’’.

Los jóvenes se entusiasmaron tanto, que hasta le escribieron por mensaje para agradecerle su apoyo y enviarle un regalo sin costo hasta su casa. Yuya accedió, y sin ningún tipo de costo adicional, subió a sus historias de Instagram, fotos donde salía usando los lentes.

Adrián y Valeria comentaron que fue un gran gesto de su parte apoyar su producto, pues, anteriormente, ya habían contactado a otros ‘‘influencers’’ para que hiciesen reseñas sobre los lentes, pero cobraban muy caro y algunos ni respondieron.

cardie