Zayn Malik es sentenciado por violencia doméstica luego de pelea con Yolanda Hadid

Reflector / Reflector / Por: Staff NotiGape

Publicado: 29 de octubre, 2021 | 6:36 PM

Zayn Malik es sentenciado por violencia doméstica luego de pelea con Yolanda Hadid

Esta semana la relación de el ex One Direction Zayn Malik y la modelo Gigi Hadid dio un giro que afectó su relación, luego que la madre de la modelo, Yolanda Hadid, denunció haber sido golpeada por Malik.

La historia siguió con mala suerte para el cantante, pues este martes un juez sentenció a Zayn por violencia doméstica tras el incidente.

Supuestamente Malik agarró a Yolanda Hadid y la empujó contra una cómoda, además de haberla insultado llamándola “p… holandesa de m…..”, y diciéndole que se aleje de su hija.

Asimismo, le habría dicho a Gigi Hadid “defiende a tu pareja de tu p… madre en mi casa”, se lee en los documentos de acusación presentados en el Condado Bucks.

TMZ identificó a otro hombre como un guardia de seguridad, con quien Malik trató de pelear.

Este viernes el artista presentío un acuerdo de cuatro cargos, de los cuales niega culpabilidad pero acepta el castigo.

Ante ello, un juez lo sentenció a 90 días de libertad condicional  por cada cargo, sumando casi un año;  y debe tomar una clase de manejo de la ira y ser evaluado, y cuando lo apruebe debe completar un programa de violencia doméstica.S

Se le ordenó no tener contacto con Yolanda Hadid o el hombre mencionado, y su libertad condicional puede ser levanatda en seis meses si cumple las condiciones, según las autoridades.

Previo a esto, el cantante respondió a las acusaciones con un comunicado emitido en su cuenta de Twitter, donde afirmó que por el bienestar de Khai no dará declaraciones.

"Como todos saben, soy una persona privada y quiero crear un espacio privado y seguro donde mi hija pueda crecer (...). En un esfuerzo por proteger ese espacio para mi hija, accedí a no impugnar los reclamos que surjan de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que ingresó a nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas. Esto fue y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá ser copadre de mi hija de la manera en que ella se merece, esto ha sido ‘filtrado’ a la prensa”, escribió Zayn.

“Tengo la esperanza de sanación para todos los involucrados entre las duras palabras que se han dicho y, lo que es más importante, permanezco alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece”, concluyó.

Por su parte, Gigi Hadid no ha compartido su opinión, pero su representante aseguró que ella solamente pide privacidad.

Supuestamente fuentes cercanas a la pareja confirmaron la ruptura de la misma, y se desconoce como quedaría la crianza de su bebé de ser cierto.

Toda la familia de Malik, desde su madre hasta sus hermanas, han compartido en redes sociales su apoyo a Zayn, dejando de seguir a la familia Hadid y compartiendo mensajes de amor hacia el exitoso artista.

cardie